Donde el requisito de nueva tecnología de cajeros automáticos (como depositario inteligente) no es necesario entonces tiene sentido la compra de cajeros refabricados- proporcionando ahorros de costes de casi 70%.
Cajeros refabricados
Para poder asegurar que los cajeros refabricados sean fiables, los ponemos en un proceso de re fabricación que hemos desarrollado por más de 25 años- asegurando que cada módulo importante es quitado del cajero, desmontado, limpiado y remontado.
Durante el remontaje, TestLink incorpora el mantenimiento mandatorio y preventativo, reemplazando piezas que no son fiables y que sabemos que causan insuficiencia en los primeros años de vida. El exterior es completamente rociado y remarcado, resultando en un cajero automático que se ve y funciona igual de bien a cuando fue fabricado originalmente.
Nuestros procesos no solo aseguran que el cajero se pueda arreglar cuando llegue a nuestro centro, pero también que muchas de las piezas pequeñas estén disponibles (cargas de software, cables, torillos, collar kits etc.)
Modernización y Conformidad
Como parte del proceso de re fabricación los cajeros generalmente son modernizados en línea con los requisitos del cliente en términos del núcleo y los otros módulos.
Instalación y comisión
TestLink también puede proveer planificación, instalación y comisión como parte de su servicio.
Cajeros NCR, Wincor y Diebold
Especializamos en renovar y refabricar cajeros NCR, Wincor y Diebold los cuales juntos compuesta por más de 75% de los cajeros alrededor del mundo. Desemejante otros proveedores, somos completamente independientes y podemos apoyar cualquier fabricante original de equipo sin compromiso.
Beneficios
- Hasta el 70% menos que comprar uno nuevo
- Provisión de un programa de instalación de cajeros gestionada completa con cajeros refabricados
- Mantener cajeros estándar que es fácil de mantener
- Igualmente amigable con el medio ambiente que reutilizando activos existentes
- La modernización significa que no hay problemas de cumplimiento