TestLink ha apoyado a sus clientes con sus reparaciones de módulos de cajeros automáticos por más de 25 años. Ofreciendo cajeros NCR, Wincor y Diebold  desde nuestras facilidades en Europa y Norteamérica, entendemos el desafío de mantener sus cajeros automáticos, y hemos construido un servicio de reparación especialmente para poder ayudar con las necesidades de nuestros clientes.

A Parts Repair Technician servicing a Wincor CCDM VN3 module

Más que reparaciones

Nuestro proceso de reparaciones ha cambiado constantemente en los últimos 25 años para poder maximizar la confiabilidad y poder reducir costos. Para asegurar la máxima confiabilidad, cada pieza que reparamos es desmontada, inspeccionada y le hacemos mantenimiento preventivo.

En muchos casos, este mantenimiento preventivo prescribe el cambio mandatorio de ciertas piezas que de otra manera tienen la tendencia de fallar.

Maximiza el valor de tu inventario

Gracias a nuestro expertiz en reparaciones (nuestro rendimiento de reparación es más de 99.5%) e inventario de piezas extensivas, es raro que uno de nuestros especialistas considere una pieza más allá de la reparación económica.

Nueva tecnología

Mientras que el ciclo de vida de la generación antigua de cajeros llegue a su fin, necesitara un socio de reparaciones quien sea capaz de reparar módulos para la última tecnología de cajeros. Nuestro equipo de ingenieros tienen una gran experiencia y están trabajando constantemente en la última tecnología (como el depositario inteligente) para asegurar que podamos proveer soluciones de reparaciones para cualquier módulo NCR, Wincor y Diebold.

Nuestros equipos de apoyo técnico son expertos de cajeros NCR, Wincor y Diebold.

Visibilidad

TestLink provee de un portal que deja que siga sus piezas que están en reparación. Oprimiendo un botón, podrá acceder a un amplio conjunto de informes que se pueden exportar como un documento  Excel o un PDF.

Se pueden adaptar  a sus requisitos, ya que esta lista de reportes tiene toda la información que necesita, y se puede acceder 24 horas al día, 7 días de la semana, 365 días del ano.

Beneficios