Si tiene inventario de cajeros automáticos que han sido dado de baja y en almacenamiento, hay una alternativa a comprar nuevos cajeros y poder ahorrar casi 70%, también ganando beneficios para el medio ambiente por extender la vida de los bienes.

A la vez de renovar y refabricar el cajero también podemos rociar y cambiarle de marca a sus cajeros dependiendo lo que necesite.

Cajeros refabricados

Para poder asegurar que nuestros cajeros refabricados sean fiables como nuevos, hacemos un proceso comprensivo de re fabricación que hemos desarrollad durante más de 25 años- asegurando que cada módulo es quitado del cajero, limpiado y remontado.

Durante el montaje, TestLink incorpora mantenimiento preventivo mandatorio, reemplazando piezas que sabemos que tienen una vida corta. El exterior es totalmente rociado y se le pone nuevas marcas, resultando en un cajero que se ve y realiza igual de bien a cuando fue fabricado originalmente.

Nuestros procesos no solo aseguran que el cajero se puede arreglar cuando llega a nuestro centro, pero también que  las piezas pequeñas estén disponibles (cargas de software, cables, tornillos, collar kits etc)

Actualización y cumplimiento

Como parte del proceso de re fabricación los cajeros automáticos son actualizados en línea con los requisitos del cliente en términos del núcleo y otros módulos.

Instalación y comisión

TestLink puede proveer de planificación, instalación y comisión con parte de un conjunto de servicios gestionados.

Nuestro equipo de ingenieros son capaces de renovar y refabricar los últimos cajeros NCR, Wincor y Diebold.

Cajeros NCR, Wincor y Diebold

Especializamos en renovar y refabricar cajeros NCR, Wincor y Diebold, juntos comprenden de más de 75% de cajeros en el mundo. Desemejante a otros proveedores, somos completamente independientes y podemos apoyar a todos los fabricantes originales de equipo sin compromiso.

Beneficios